Esta canción fue un boom en los noventas. Nadie entendía una palabra que este joven cantante, una estrella en Turquía y un desconocido en el resto del mundo, sin embargo era tan pegajosa que todo el mundo la pedía en las radios. Y decir "todo el mundo" no es un sola expresión metafórica, literalmente el "single" se volvió un éxito en Europa, Iberoamerica, y Norteamerica, convirtiendo a Tarkan de la noche a la mañana en una estrella de la música internacional.
Hoy repasamos este éxito, que por cierto no fue el último que tuvo a nivel internacional, ya que el artista lleva más de quince años de trabajo ininterrumpido donde ha tenido la oportunidad de participar en proyectos que van desde ser imagen para la Pepsi, su propia línea de perfumes, hasta ser el compositor de la canción oficial de su selección, sin contar los múltiples éxitos musicales que ha tenido en los últimos años en Turquía y Europa.
Datos curiosos:
- El nombre de la canción Şımarık significa en turco "consentida", aunque generalmente se le conoce como "la canción del beso" (por los besos que suenan en la canción) aunque nada tenga que ver el título con "beso".
- Esta canción pertenece al álbum "Ölürüm Sana" y su álbum homónimo Tarkan lanzados en 1997 y 1999 respectivamente por la compañía discográfica Istambul Plak. La canción fue escrita por Sezen Aksu y la música es de Tarkan Tavetoğlu y Ozan Çolakoğlu.
- En 2001 Tarkan lanzó su álbum Karma al cual la crítica considera su mejor álbum hasta el momento, con una producción perfecta. De él se extrajeron dos sencillos en Turquía: Kuzu Kuzu y Hüp.