Chris Isaak - Wicked game (1989)

Los ochentas fueron años complicados para la mayoria de los artistas que tuvieron la dicha -o desdicha- de competir en una época donde el mercado se encontraba lleno de talento, carisma y buena musica. Chris Issak no fue la excepcion.

Hijo de Dorothy Vignolo, una trabajadora de una industria de patatas fritas, y de Joe Isaak, conductor de grúas, el camino no fue fácil hacia la cima, sin embargo la calidad de su voz y la tematica de sus letras fueron suficientes para abrirse un espacio en la historia de la música.

En 1989 Wicked Game, su primer y único sencillo en alcanzar los primer lugares en la lista Billboard rapidamente se convirtio en la carta de presentación personal del cantante nacido California. Dirigido por Herb Ritts y con la participación de Helena Christensen, el video de la canción se consagro con la primera posición del Sexiest Video of All-Time Countdown realizado por MTV a finales del siglo pasado. Hoy repasamos este sensacional producción.



Curiosidades: El video ocupo la casilla #13 en la lista de VH1's 100 Greatest Videos, además de haber alcanzado el puesto #4 on VH1's 50 Sexiest Video Moments. Según la revista Rolling Stone el video se encuentra en el puesto #73 "The 100 Top Music Videos" de toda la historia

Etiquetas:

4 comentarios:

KagosaVampire dijo...
28 de julio de 2009, 20:02

Debo decir que conocí la canción debido a que mi banda favorita hizo un cover: http://www.youtube.com/watch?v=4WA2jBMk-Pk

Anónimo dijo...
4 de agosto de 2009, 22:54

P. Vargas Salu2 y muchisimas gracias de MEGAPRIMO, aprovecho la oportunidad de darle las gracias a la Vampirita y a ustèd tambien por su gran apoyo para que no dejaramos votado y en el olvido el blog de MEGAPRIMO, ya expliquè las razones del por que, pero de todos modos muchas gracias.

En cuanto al post simplemente excelente, mae el video y la cancion de Chis Isaak Wicked Game indudablemente es una de nuestras favoritas tambièn.

Salu2 de WOLVERINE (MEGAPRIMO).

mundosub dijo...
6 de agosto de 2009, 2:15

Muy buena canción, esta misma semana precisamente la estuve escuchando. Es un gran cantante Chris Isaak. También me encanta "Somebody's crying", yo diría que incluso más que esta canción aunque pueda ser algo menos famosa.

Un saludo!!

Pablo Vargas dijo...
12 de agosto de 2009, 11:18

Hola amigos! K bueno poder saludarlos de nuevo.

Kagosavampire: Hey! Esa versión nunca la había escuchado, esta muy buena, gracias por la recomendación, por cierto, feliz cumpleaños!!

Wolverine: Lo importante es que seguis aca con nosotros, y esperamos que sea por mucho tiempo, de verdad nos gusta leerte, saludos amigo!

Mundosub: Somebody´s crying quizas no es la más conocida de Isaak, pero si es una de las mejores interpretaciones, gracias por la recomendacion, saludos amigo!

K la pasen de la mejor!

Related Posts with Thumbnails