Rock Classics: AC/DC - Thunderstruck (1990)

En 1990 AC/DC era un grupo que permanecía viviendo de las glorias conseguida en el pasado. La muerte de Bon Scott, la separación Phil Rudd, y el enfado de su fans por la caída en el ambiente comercial, tenían a la popular banda australiana dando palos de ciego en un camino tan oscuro como su propio destino. Hasta que apareció la obra maestra de Angus Young.

Con The Razors Edge (1990), producido por Bruce Fairbairn, AC/DC termino una sequía de casi 10 años después de su primer gran éxito, y le permitio retornar a lo más alto de las listas de ventas (77 semanas en la lista de los 40 de EE. UU y 5 millones de copias vendidas hasta la actualidad). Y saber que todo empezó por un trueno. Con ustedes... Thunderstruck.



No hay duda, el riff que Angus Young nos regala en este sencillo (mientras realiza la caminata del pato) el inicio de la batería, la voz principal, AC/DC nos presenta una canción de antología. Una pieza de colección inigualable que no por nada ha sido una de las más recurrentes en la historia del cine durante la última década. Un hit que no solo marco su época, sino que significo también el retorno de una gran banda. Thunderstruck.

Que lo disfruten.

1 comentarios:

KagosaVampire dijo...
15 de agosto de 2009, 20:43

E-X-C-E-L-E-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!! lml

Related Posts with Thumbnails