Phill Collins - In the Air tonight (Live)

Philip David Charles Collins es uno de los músicos más polifaceticos de nuestros tiempos (cantante, compositor, baterista, pianista y actor británico) además de ser uno de los personajes más activos y de mayor éxito de la historia del rock. Con letras que a menudo tratan de amores perdidos y temas personales, su exito ha sido imparable en el ambiente. Hoy repasamos uno de sus temás más conocidos: In the Air tonight.

La versión de "In the Air Tonight" de Phil Collins corresponde a un concierto de su gira "Farewell Tour" donde realiza una replica exacta de su presentacion en 1984, regalandonos una de las canciones más emblematicas de su historia.




En el videojuego para PSP y PS2, "Grand Theft Auto: Vice City Stories" de Rockstar Games, Phil Collins aparece como personaje, al que él mismo pone la voz. Debe ser salvado en tres ocasiones y más adelante el jugador puede asistir a un concierto suyo, donde, al estilo de sus conciertos reales, canta y toca la batería con la canción In The Air Tonight, que interpreta completa (ver video).

Fuentes: Wikipedia, GTA Missions.

1 comentarios:

Barqueritos dijo...
26 de diciembre de 2009, 17:01

Clásico!!! Gracias por compartirlo.

Related Posts with Thumbnails