Bon Jovi - This Ain't A Love Song (1995)

Es interesante como una banda se mantiene a través del paso implacable del tiempo, adaptandose conforme pasan los años, e impactando las generaciones que les rodean sin importar quienes sean. Bon Jovi es una de ellas. Por más de tres décadas la banda formada en 1983, ha alcanzado el exito y la fama mundial a través de los constantes cambios generacionales sin abandonar la fidelidad de su estilo. Hoy repasamos uno de sus más emblemáticos éxitos.



Como parte del disco These Days, This Ain't A Love Song, se convirtió en 1995 en uno sus sencillos más bendidos. Con una letra espectacular - característica imperdible de la banda - el grupo nos deleita con una mezcla de Rock and Roll y R&B, confirmando su sello de calidad como uno de los grupos más influyentes de las ultimas décadas, y reafirmando su dominio sobre la escena.

This Ain't A Love Song daría origen a la versión en español "Como yo nadie te ha amado" interpretada igualmente por el grupo y que saldría en Octubre de 1996, siendo uno de sus más grandes exitos en la comunidad hispana de la época.




Que la disfruten!!

1 comentarios:

cecy dijo...
4 de noviembre de 2011, 14:30

me enamore cuando la escuche x primera vez...

Related Posts with Thumbnails