Meat Loaf - Rock´N´Roll Dreams Come Through (1993)

Meatloaf, el actor que se convirtió en cantante, o el cantante que se convirtió en actor, es uno de los personajes más carismáticos de la industria del rock clásico. Su capacidad de poder realizar mezclas increíbles que sean difíciles de encasillar, se ha convertido en su carta principal durante sus más de 25 años de carrera músical.

La potencia de su voz, los grandiosos arreglos instrumentales, y un sexto sentido para escoger y desarollar la tematica de sus canciones, le han valido un espacio de gala entre los compositores de bandas sonoras y obras teatrales. Hoy en RETRO MUSIC FM recordamos uno de sus clásicos más destacados: "Rock and Roll Dreams Come Through"



"Rock and Roll Dreams Come Through", es una plegaria al rock, anunciando cómo siempre estarán presentes en los tiempos malos. El video producido y dirigido por Michael Bay (Pearl Harbor y Armageddon) incluyo al cantante mismo, y a una joven (y hasta entonces casi desconocida) Angelina Jolie en una serie de situaciones que reflejan la idiosicracia de la letra compuesta. Que lo disfruten!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails