Them Bones - Alice In Chains (1992)

Escrita por su guitarrista Jerry Cantrell, Them Bones es una de las grandes canciones de esta banda.

En el Music Bank box set collection (1999), Cantrell mencionó que cuando escribió la canción simplemente estaba pensando en la muerte, en que en cualquier momento terminamos siendo solo una pila de huesos. Además, comentó que asusta el solo hecho de pensar que todas las cosas hermosas, así como el conocimiento y experiencia que hemos vivido se desvanezca al cerrar los ojos para siempre.

Bandas de death metal deathcore han interpretado esta canción. Por ejemplo, la banda Grave o Suicide Silence.


Acá la letra:
I believe them bones are me
Some say we're born into the grave
I feel so alone, gonna end up a
Big ole pile a them bones

Dust rise right on over my time
Empty fossil of the new scene
I feel so alone, gonna wind up a
Big ole pile a them bones

Toll due bad dream come true
I lie dead gone under red sky
I feel so alone, gonna end up a
Big ole pile a them bones

♦♦♦

Creo que yo soy huesos
Dicen que hemos nacido en la tumba
Me siento tan solo, acabaremos
Siendo un gran montón de huesos.

El polvo pasa por encima de mi tiempo
Fósil vacío de una nueva escena.
Me siento tan solo, acabaremos
Siendo un gran montón de huesos.

Víctimas debido a un mal sueño hecho realidad
Yazgo muerto bajo un rojo cielo
Me siento tan solo, acabaremos
Siendo un gran montón de huesos
Acá el video:

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...
10 de diciembre de 2009, 21:51

buen grupo!

KagosaVampire dijo...
11 de diciembre de 2009, 7:12

Javier: asi es, una banda que representa una época e ideas.
En este caso, quien no ha pensado en la muerte? No solo en el acto físico en sí, si no tambien en el aspecto espiritual.
Saludos!

winso1983 dijo...
11 de diciembre de 2009, 9:21

Todavía veo y escucho esos videos con nostalgia.
Esa época fue, para muchos, algo depresiva (así es el grounge, qué se le puede hacer), pero sigo encontrándola mágica.

Esta canción está excelente. A todos nos llegará la hora. Y en ese momento espero poder cerrar los ojos en paz y sin remordimientos.

Pablo Vargas dijo...
19 de diciembre de 2009, 11:44

Yo la verdad vine a conocer a Alice of Chains hasta hace unos años, esta pieza la recuerdo porque salio GTA, sin embargo su letra es bastante profunda y da para analizar bastante, antes de acabar siendo un monton de huesos...

Saludos amiga, buen post!

Related Posts with Thumbnails