House of Pain - Jump Around (1992)

Referente del Hip Hop de los 90's, Jump Around de House of Pain se convirtió en 1992, con su lírica ácida y sin limitaciones, en un hit de las discotecas alrededor de todo el mundo. Con un arranque alucinante y un coro que invitaba a unirse a la fiesta, este sencillo se apodero de los rankings y aún sigue siendo referencia de toda una generación.

Ubicada en el puesto 24 de las 100 mejores canciones de los años 90 por VH1, hoy repasamos este hit que no pasará de moda.


And just like the Prodigal Son I've returned
Anyone steppin' to me you'll get burned
'Cause I got lyrics and you ain't got none
So if you come to battle bring a shotgun

Curiosidades de la canción
  • La canción ha aparecido en las películas de la señora Doubtfire, The Rookie, Daredevil (película) , Rush Hour , Happy Gilmore , El beso de la muerte , y la Caída del Halcón Negro , así como la serie de televisión My Name Is Earl.
  • Cada vez que el lanzador Brian Wilson entra en el juego y calienta, la canción es puesta en el AT & T Park de los Giants de San Francisco.
  • En 2004, los North Carolina Tar Heels comenzaron a utilizar la canción, ya que era su canción favorita en el equipo, y fue el himno con el que cerraron la serie nacional al ser campeones.

3 comentarios:

KagosaVampire dijo...
9 de febrero de 2012, 19:41

muy buena, incluso para mi que el hip hop no es lo mio pero es pegajosa

KagosaVampire dijo...
9 de febrero de 2012, 19:41

.

P. Vargas dijo...
14 de febrero de 2012, 14:52

Es increíble pero cierto, demasiado pegajosa, recuerdo en la época del cole que apenas empezaba a sonar la intro todo el mundo comenzaba a brincar, era el momento cumbre de la noche. Saludos Ka :D

Related Posts with Thumbnails