Michael Sembello - Maniac (Flash Dance) (Subtitulada)

Cuando Flash Dance salió en 1983, mis padres ni siquiera se habían conocido. La primera vez que la vi, a mis 11 años, quede realmente sorprendido. La película se trata de una adolescente abandonada por sus padres, quien sueña con llegar a ser una exitosa bailarina, sin embargo para poder vivir trabaja en una fábrica de soldadura en el día y de noche en un cabaret, en el que baila de una manera espectacular.

Fue así como conocí la espectacular voz de Irene Cara, descubrí las letras de Michael Sambello, escuche por primera vez el nombre de un hasta entonces desconocido Jerry Bruckheimer, y me enamoré de Jennifer Beals. Catorce años han pasado desde el día que vi esa película, y hoy que HouseCr posteo el video de Maniac en su página personal, todas estos detalles vinieron de golpe a mi cabeza. Y no pude evitarlo, tuve que dejar mi homenaje a esta hermosa canción, espero que la disfruten tanto como yo!


It can cut you like a knife, if the gift becomes the fire
On a wire between will and what will be
She's a maniac, maniac, on the floor
And she's dancing like she's never danced before

2 comentarios:

Anónimo dijo...
31 de diciembre de 2010, 20:59
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
31 de diciembre de 2010, 21:00

La canciòn es muy buena y el video genial, en serio, me gustarìa volver a vivir en esos años maravillosos, tiempos menos violentos, se respira paz en nuestro pais y la musica era de calidad, inimaginable pensar en basura como el reggaeton...

¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Salu2 de WOLVERINE

Related Posts with Thumbnails