Cypress Hill - Tequila Sunrise and Rock Superstar (1998-1999)

Para los que conocen de bebidas, Tequila Sunrise es uno de los cócteles más populares de la cultura latinoamerica, preparado originalmente con Tequila, Créme de Cassis, Limón y Soda en los más finos hoteles, la receta fue cambiando hasta transformarse en un clásico y accesible trago de Tequila, jugo de naranja y licor de Grenadine, empero, para los amantes del cine este nombre es referente de una joya de producción en los años ochenta, que incluyo un elenco de lujo y estuvo nominado a los Oscars para los premios de 1988.

Quienes saben de música, Tequila Sunrise es el himno de dos grupos de gran trayectoria internacional. Sin embargo en esta jornada no haremos referencia a los autores del Hotel California y nos centraremos en uno de los clásicos de la música latinoamericana: Tequila Sunrise de Cypress Hill.



Primer grupo latino en obtener un disco platino, oro y multi-platino, y nombrados el mejor grupo de Hip Hop por la revista Rolling Stone (1994) Cypress Hill es uno de esas bandas que van abriendo brecha y dejando roncha con sus letras por donde quiera que pasan. Siempre a la vanguardia en su tonos y notas, la polémica nunca ha pasado de lado por este grupo, sin embargo, el paso del tiempo les ha dotado de un lugar especial que pocas bandas han alcanzado en el ámbito internacional, muestra de ello su single Rocksuperstar, icono musical que capturo la atención de la cultura del gagsta rap y los amantes del nu metal con su producción Skull & Bones que salio a finales del 99 y principios del 2000.



Datos curiosos

  • Aunque no aparece en el soundtrack oficial, Rocksuperstar fue una de las canciones que aparecieron en la banda sonora de la película Training Day, específicamente en la escena donde el detective Alonzo ingresa a la casa de Smiley para entregar a su compañero Hoyt.
  • La canción "How I Could Just Kill A Man" esta incluida en el popular videojuego GTA San Andreas (2004) de Rockstar, en la Radio Los Santos.
  • Fueron parte del soundtrack del video juego Kingpin: Life of crime donde participaron con tres canciones, además de ser parte del doblaje de algunas voces para el juego.
  • También aparecen en el capítulo de Los Simpson llamado Homerpalooza, en el que Homer, Bart y Lisa asisten al Festival Hullabalooza (inspirado en el Lollapalooza) y ellos interpretan su versión de Insane de Brain con la orquesta sinfónica de Londres (ver video)

7 comentarios:

KagosaVampire dijo...
25 de enero de 2010, 12:10

se me antojó un tequila!

Javier dijo...
25 de enero de 2010, 14:25

un super grupo... excelente!

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2010, 21:12

China and Russia put the blame on some screwed up experiments of US for the earthquake that happened in Haiti.
Chinese and Russian Military scientists, these reports say, are concurring with Canadian researcher, and former Asia-Pacific Bureau Chief of Forbes Magazine, Benjamin Fulford, who in a very disturbing video released from his Japanese offices to the American public, details how the United States attacked China by the firing of a 90 Million Volt Shockwave from the Americans High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) facilities in Alaska
If we can recollect a previous news when US blamed Russia for the earthquake in Georgio. What do you guys think? Is it really possible to create an earthquake by humans?
I came across this [url=http://universalages.com/hot-news/what-happened-in-haiti-is-it-related-to-haarp/]article about Haiti Earthquake[/url] in some blog it seems very interesting, but conspiracy theories have always been there.

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2010, 3:36

Hi Ive just found this site[url=http://fearnot.com/phpfox/index.php?do=/public/user/name_James141/].[/url]

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2010, 19:07

hey ..

I am new here and i found this forum really intersting , i have been keepp visiting this forum and reading since ages finally i decided to join .
hope to see some more cool stuff in the future
[url=http://getfreezetaclear.com]zetaclear[/url]

Anónimo dijo...
8 de abril de 2010, 6:54

whats up everyone


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...
21 de marzo de 2013, 16:18

Usually I don't read post on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to try and do it! Your writing style has been surprised me. Thank you, very great post. related internet page

Related Posts with Thumbnails